Oración para la noche del miércoles 18.9.19

Pocket

Oración para la noche del miércoles 18.9.19

Amado Dios, he aquí Señor tú siervo que se acerca en otra noche para darte las gracias por todo lo que pude hacer en este día, señor gracias por poderme traer hasta esta noche a esta hora y a ti Vengo a decirte que gracias a ti pude concluir mis actividades, pues sí que las bendiciones vinieron de ti.

Señor, te doy las gracias porque en este día Fuiste mi fortaleza en las angustias, el proveedor de cada una de las necesidades que tuvo, y la esperanza cuando me quería arropar la tristeza pues tú eres el protector en toda la tormenta. Dios mío, tú cuál conoces lo que siento y lo que estoy viviendo las situaciones en las que me encuentro, más que nadie sabe cuánto necesito en este momento tu ayuda tu mano amiga sobre mi vida.

Por tal razón en este momento con esta oración quiero dejar mi vida a tus manos, el cansancio que siente Mi corazón se vaya. Te pido programado, en esta noche renueves mis fuerzas, que mi corazón esté libre de todo igual a él le hace mal, pues quiero que tú estés en mi vida y en mi corazón Dándome la alegría y la sabiduría que necesito y la fuerza para salir adelante y llevar siempre la prosperidad.

Te suplico padre mío por mi familia, mi hogar que siempre los curas con tu manto, que la luz y el amor siempre lo proteja pues como ese escudo que no deja que nada malo pueda acercarse de y en esta noche aleja los peligros las personas que desean hacerlo maldad.

Más permítenos contar siempre con tu bendición en si es tu voluntad regalarnos un nuevo día en donde llenos de fe despertar, para seguir caminando por los caminos que nos llevan a alcanzar las metas que tanto deseamos. Pues sí señor que confiaba en ti la semilla Qué planta le terminará y dará una Hermosa Cosecha.

Señor mío, recuerda siempre que yo te alabó y que mis oraciones en ves siempre de ser de petición son más te da las gracias porque tú eres la luz en medio de la oscuridad. Por eso te invito a mi hogar para que vivas en el, Con mi familia y nos llenes de tu bendición, amen.