Oración para la noche del miercoles 19-5-21

Pocket

Oración para la noche del miercoles 19-5-21

Padre Amaro, en este instante en este momento donde nace una noche ya se me acerco a ti para decirte gracias, por las bendiciones derramadas sobre mi vida y la vida de mi familia pues sé que todo lo bueno viene de tus manos, la cual nos brinda la bendición a cada momento, a ti pido con todo mi corazon.

Señor, sé que fuiste tú que me llevaste por los mejores caminos los cuales te cogí en este día, por los momentos felices cuales compartir con las personas que me rodearon y pude aprender junto a ellos que tu amor es infinito y siempre eres nuestro constante guía.

En esta noche o algo se acerca dejó tu ciudad o dónde entrego mi vida y te aviso de toda mi familia, por favor Líbranos de las enfermedades y calamidades más Mira siempre nuestras súplicas. Señor, ayúdanos siempre a limpiar y purificar nuestra alma y nuestro cuerpo de las dolencias de nuestra jornada.

Padre celestial, ofrezco esta noche a ti señor y un cuerpo cansado para que tú lo hagas descansar y nos cubra siempre con tu bendición. Dame paz y tranquilidad a todos lo que hay en esta casa a sí mismo alejando los peligros y las malas personas de nuestra vida y de nuestro hogar.

Para que así siempre nos te pida esté siempre rodeada de buena salud, de paz y armonía. Para los días venideros siempre estar en paz contigo y con el mundo.

Señor, tú eres la fuerza que mueve mi motor eres siempre de esperanza en medio de las tormentas y la sombra en el desierto. Por favor Acompáñame siempre nuestros días de nuestra vida, pues sin ti nada soy y nada podría ser.

Dios amado, gracias por escucharme y por este día que está a punto de culminar. Ya nuestra familia y la a descansar más te pido que nos cuide en todo momento Y que nos regale la bendición de ver un nuevo día siempre juntos con alegría, salud y prosperidad, amen.