Oración para la noche del miércoles 21-4-21

Pocket

Oración para la noche del miércoles 21-4-21

Padre mío señor, tú cuál siempre has de cuidar mi vida todos los días y todas las noches ya otro día está pasando y satisfecho del Deber cumplido Me acercó a ti en esta oración que humildemente hago para ti en petición para toda mi familia. Gracias amado Dios. Primeramente por la vida y por cuidar a mí y por tu Insaciable compañía con nosotros.

Gracias una vez más haberme permitido llegar hasta este momento en el cual en este día y de concretar metas en el pasado no había logrado y por las futuras que a tu lado realizaré. Señor perdóname si en este dia ofendí a mis semejantes pues Somos humanos y podemos no actuar de la mejor manera.

Pero mi fe es puesta en ti señor que siempre protejas a este hogar de las personas cuál es el habitamos. No Permita que nada malo alcance, enemigo oculto cualquier persona que quiera hacernos daño ya sea físicamente como espiritualmente.

Por favor regalemos tus bellas bendiciones siempre para con ellos reconfortar nuestro cuerpo cansado para siempre dar lo mejor de nosotros en el siguiente dia. Te pido también, por los niños, los más mayores las personas que nos pueden valerse por sí mismo. Padre dales conformidad a su alma y su espíritu.

Padre mío gracias por haber escuchado este humilde oración en el cual en este momento elevado hacia ti, esperando que sea escuchada por tus oídos y que sea atendida con tu amor y con tu bondad.

Ya nuestra familia y yo nos iremos a descansar más no sin antes dejar siempre los cuidados de toda nuestra vida en tus manos Señor y si es tu voluntad real y siempre un hermoso sueño para que nuestras fuerzas sean más vigorosa y la fe más sostenible como tú nuestra roca, en el nombre del Señor, Amén.