Oración para la noche del miércoles 21-7-21

Pocket

Oración para la noche del miércoles 21-7-21

Amado Dios, señor mío ya el dia comienza a cesar y da paso a la noche que nos cubre de su gris abriéndose paso a paso la oscuridad y en este momento me encuentro en oración contigo siendo el mejor momento para darte gracias por todo lo que me aconteció en este hermoso dia.

Gracias por que siempre te mantuviste de mi mano llevándome por los caminos buenos así como a mi familia, somos testigos de tu amor que nos tiene pues cada noche nos trae en una reunión después del dia lleno de las jornadas, y del cansancio aquí estamos, porque solo tú nos damas más aun de lo que hemos de merecer y pedir, amor gracia, bondad y prosperidad.

Gracias por brindarnos la sabiduría necesaria para con ella, tomar decisiones que no afecten a mis semejantes porque siempre quieres que el amor que nos profesa seguirlo llevando al mundo.

Y aunque no pude dar fin a mis tareas asignadas se que tu nos brindaras otro dia en el mañana, que con más fuerza y energías poder concluir esas actividades y así azacanar siempre la felicidad plena de ver dado todo y no tener pendiente alguno, porque con tu ayuda alcanzare mis metas más anheladas.

Padre celestial, te imploro que nos libre de todo mal y sea escudo de toda enfermedad y calamidad. Igual de toda persona que quiera traer tristeza y mal señor aleja de mi casa, sin embargo te pedimos siempre gozar de tu amor para con ellos ser felices, con la salud que tanto siempre necesitamos.

Gracias padre amado, por este momento en comunicación contigo donde dejo el cuidado de mis seres amado, baja a este hogar y hazlo tu morado junto con nosotros para que siempre lo bendigas y nunca nos falte nada en tu nombre señor, Amén.

Que la bendición de dios sea, con todo tus seres amados recuerda aunque no veas la manos del señor, el está trabajando en tu milagro nunca desmayes el te ama eres su hijo amado.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.