oración para la noche del miércoles 22-4-20

Pocket

oración para la noche del miércoles 22-4-20

Amado padre, ya termina este hermoso día, el cielo se torna gris para dar paso a las estrellas que brillan, y en este momento ya ha llegado a mi hogar me pongo delante de ti para darte gracias señor, gracias por los momentos vividos por cada persona que compartí momentos inolvidables donde pude sentir siempre tu presencia.

Gracias por cuidar de mi familia, de alumbrar los caminos, pero siempre mil gracias Señor, por cuidar de este hermoso hogar que me has podido crear siempre te pido que derrames tu bendición, día a día son mis seres amados por tanto amo.

Te pido que en esta noche igual que todas las noches de mi vida seas que seas quien vele mis cuidados, mis sueños y que nos otorga todo lo que en esta casa con amor, un descanso placentero, tranquilo y en paz. Por favor cubre este hogar, protege este hogar y libra este hogar de todo peligro y todo mal que puedes acecharlo.

Te ruego que en esta noche nos brinda tu paz, misericordia y la serenidad, libra señor nuestra mente de pensamientos impuros porque tú eres quien todo lo puede te pido en esta humilde oración dedicada a ti que mis caminos sean de luz, que nos ayude siempre a liberar nuestras dificultades y preocupaciones.

Y siempre al terminar este día y mis días me encomiendo a ti porque siempre haré tu voluntad ante la mía, con la certeza de que siempre tú nos darás otro amanecer para concluir otras actividades que no pudimos concluir en este día Señor, te ruego que nos dé y nos brinde, alegría, salud, espiritualidad, bondad y prosperidad.

Señor gracias, por escuchar este humilde oración a la cual a ti elevo en este momento, confiado descansaré todas mis penas, las dejaré en tus manos porque sé que las quitarás de todo mi ser.

Gracias a ti por siempre escuchar mis peticiones, porque sin tu ayuda no sé lo que mi vida sería, todo logrado lo hago en tu nombre, en mi camino, en mi jornada y fuiste que me libro de todo mal y todo peligro en este día. amén.