Oración para la noche del miercoles 25.9.19

Pocket

Oración para la noche del miercoles 25.9.19

Señor mío, ya por fin estoy en mi casa en donde he visto un día más pasar donde las estrellas anuncio pero mucho más está por llegar. Y yo aquí en este momento te doy las gracias señor por permitirme iniciar, salir y llegar sano y salvo luego de una jornada de labor.

Me haces fuerte en esta noche tan especial, para siempre Decirte gracias, por todo lo que haces conmigo y por el amor que tienes conmigo, señor, siempre cuida de mí de mi familia a lo largo de los días. En donde podamos experimentar que estas en cada una de mis actividades y saber que no estamos solos, que eres tú quien guía y bendice nuestro trabajo.

Gracias padre, porque siempre en donde este tu estas presente y te manifiesta en donde más te necesito. Gracias por darnos y brindarnos la salud, el pan que llevamos a nuestra mesa. Y sobre todo por ser nuestro Pilar sustento y amigo que nos ayuda siempre a levantarnos cuando hemos caído Tú eres quien nos brinda la fuerza para salir adelante ante las dificultades y angustias.

Hoy en esta noche tan especial a ti Vengo a pedir por qué nos brinde una noche y alegría, tranquilidad y de paz. Qué nos libre de todos los peligros de la noche trae y de toda persona mal intencionada que quiera hacerme algún daño a mí o algún miembro de mi familia. Señor protege nuestro hogar.

Mira cada uno de mis necesidades, hazme salir de cada una de ellas, de mis temores Hazme fuerte, para poder vencer y de angustia que sufre mi corazón. Dame la seguridad de que en el día de mañana todo saldrá bien. Para que así dónde empieza un nuevo día estar lleno de energía, fuerza y vigor para entregar siempre lo mejor de mí al mundo y así poder avanzar por tus caminos hacia mis amigos y mis metas.

Amado Dios, gracias por ser Quién está ahí para mí por escucharme cada vez que a ti pido. Bríndame tu sabiduría para actuar de la mejor manera y cada prueba pueda superar sin hacer daño a mis semejantes. Por eso en ti confío en tus designios. Por eso siempre dejo los cuidados de mi familia y de mi vida aquí en nada, amen.