Oración para la noche del miercoles 4.12.19

Pocket

Oración para la noche del miercoles 4.12.19

Padre mío, luego de ver un día el cual está por culminar como es mi costumbre cada noche a ti Padre me acerco para decirte que una vez más mi vida se mantuvo en su jornada feliz, pues estuvo tu compañía y tus cuidados. Gracias Señor, porque sé que todo lo vivido y hermoso dado en este día fue gracias a ti más me trajiste de nuevo en el encuentro de la noche junto a mi familia.

Señor, se que como mi jornada me agota es posible que venga cansado y fatigado de la jornada de labor pelo dentro de mi corazón permanecen emociones y por eso estoy aquí sin fallar como cada noche para decirte que gracias a ti tengo paz y amor dentro de mi corazón.

Padre mío sé que fuiste tú adelante de mis pasos abriendo cada puerta que tenía que tocar, liberandome siempre de todo peligro y de todo mal pues tú me das lo que me conviene y me quitas lo que no es bueno para mi vida. Gracias porque en los momentos que vivi pude sentir el amor dado, pues los alimentos los pude traer a la mesa de mi hogar y por acompañar en la actualización de todas mis actividades.

padre Celestial te pido. Te pido Señor que siempre haya una esperanza de mi gente de mi corazón dice que confiado en ti así estaré, en esta noche tan especial te pido que me hablar y mi familia los curas siempre con tu manto para que puedan tener una noche tranquila, plácida y segura.

Pues a ti siempre entrego lo que más amo mi familia y mi vida misma. Por favor, te pido un alma noble, una mente que siempre tenga la visión hacia futuro, y fuerza para así poder dar frente a cada adversidad que la vida misma me presenté.

Tú cuál sabes las metas y anhelos dentro de mi corazón te pido que en mis caminos sean claros para así poder cumplir mis grandes propósitos. Tú sabes pues me conoces bien confiado en ti y en tu promesa siempre viviré porque sé que lo trabajo que se hacen con amor y puesto en ti dar frutos en bendiciones.

Señor, en esta noche te ofrezco mi humilde hogar, para que así lo hagas tu lugar de descanso. por favor, bendice a cada miembro de mi familia, las actividades que hagamos. Más de suplico que proteges de toda persona mal intencionada la envidia misma que no nos permita avanzar a un futuro confiado en ti. Pues descansaré tranquilo y en paz para así poder ver un nuevo mañana dado por ti pues siempre mi jornada las encomiendas a tu nombre para que así sean de paz, amor, conquistas y bienestar,amen.