Oración para la noche del miercoles 6-10-21

Pocket

Oración para la noche del miercoles 6-10-21

Padre celestial, gracias por la oportunidad de ver otro día de vida, lleno de las bendiciones y de amor, en tus manos encargo este día mi familia y mi vida. Hágase siempre tu Divina Voluntad tanto en mi vida como en la tierra. En tu nombre señor cada actividad que realize en este dia sea fue en tu nombre, pues en tu nombre señor todo lo podre realizar.

Yo en este dia rompo, destruyó y rechazo todo mal que quiera hacernos daño, pues de tu mano caminare mis caminos y sé que tú me llevaras por las mejores sendas, para con ellos lograr siempre nuestros sueños y anhelos, Yo te lo pido en nombre de JESÚS. PADRE AMADO: Padre Celestial, Padre amado HÁGASE. De acuerdo a tu divina Voluntad. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo , por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de mi santo. YO ORDENO y proclamó QUE SE VAYA.

AHORA, en este instante en este momento. Que desaloje de inmediato en tu nombre cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia y seré amados. Yo lo ordeno AHORA, en este momento. En este momento en el nombre de JESÚS y a ti mi adorado pastor. Mi alma te alaba, mi voz te exaltan, hasta que tenga aliento de vida te alabaré SEÑOR de mi salvación. TÚ me libras de la lengua venenosa Y todo pecado con mi voz. TÚ proteges mi cuerpo y alma contra toda maldad.

Eres quien me corona de tu santa misericordia. TÚ bendices mis pies y mi caminos te pido, que me guardes a mí, que me guardes a cada miembro de familia, mis hijas, hijos y seres queridos, amén. Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.