Oración para la noche del miércoles 6.11.19

Pocket

Oración para la noche del miércoles 6.11.19

Amado padre, gracias por siempre cuidar de mí y de mi familia en los días los cuales tú me brindas para realizar toda actividad que tenga que hacer. Pues gracias a esto puedo traer el sustento a nuestra mesa. Y me acerco a ti en este momento de este bello día que está por culminar.Señor las palabras quedan corta para darte gracias por todas las bendiciones que tú otorgan en mi vida principalmente por darme la salud, y el pan para mi alimento y un techo en donde poder desbordarme de la oscura noche y del frío de ella.

Gracias, padre mío por ayudarme siempre en todo momento que sufrir alguna angustia o tuvo alguna dificultad, pues tú me brindas la sabiduría para superar esos problemas que atormentan mi vida y mi mente. Gracias por siempre estar ahí y Mostrarme tu abrigo y refugio en donde puedo estar seguro que siempre encontraré una mano amigo en donde poder afiliarme para salir de las vicisitudes.

Señor mío, en esta noche dejo mis cuidado y los cuidados de mis seres humanos a tus benditas manos de suplico qué Vélez y protejas a cada miembro de mi familia en esta noche de peligro alguno que puedas echarlo, de las calamidades que pueda entrar a su hogar y si es tu voluntad señor Ven y habita en esta noche y todas las noches de nuestra vida y nuestro hogar.

Por favor, desde lo más profundo tú que conoces mis necesidades y anhelos damos y brindando siempre la sabiduría para actuar de la mejor manera, la fuerza y la fortaleza para seguir los caminos a pesar de las tormentas y por favor padre mío, permítenos siempre ver un nuevo día en donde poder seguir avanzando bajo tu protección ver victorias, alegrías y aprendizajes.

Derrama sobre este hogar en esta noche y sobre el mundo entero la bendición y el poder descansar para recuperar las fuerzas necesarias para seguir avanzando siempre confiando en ti, pues tú siempre nos brinda la certeza que estarás siempre cuidando a tus seres amados que son tus hijos y protegiendo a quién a ti te implora y te pide de corazón sus necesidades.

Bríndanos en esta noche te lo pedimos señor, la más bella bendición que descienda sobre mi vida y la vida de toda mi familia y de este hogar que a ti te lo encargamos siempre, para así poder avanzar en los caminos de la vida en la realización de los sueños más anhelados de nuestro corazón. Pues en ti confiamos siempre y que así sea Señor, amen.