Oración para la noche del miércoles 9.10.19.

Pocket

Oración para la noche del miércoles 9.10.19.

Amado padre, al terminar otro día de nuevo me encuentro puesto en fe ante ti en esta humilde oración. Para alabarte y siempre bendecirte señor, más agradecerte siempre los cuidados obtenidos de ti, pues tú eres quién intercede ante todo para que mis actividades sacarlas adelante.

Gracias señor, por los instantes que viví y compartir junto a mis seres amados y los alimentos que pude llevar a mi hogar, para satisfacer las necesidades alimenticias. Gracias, por ser quien me dé la fuerza la sabiduría para salir adelante ante todas las adversidades Pues de tu brazo siempre les guardo todo lo que es mi vida.

Ya en este momento en el cual estoy a punto de dormir, entrego a ti todo lo que fue este día. Pues tú me llevaste y me trajiste con bien otra vez hacia mi hogar y los seres amados.

Señor mío, te suplico siempre de noche y de día que mi vida y la vida de mi familia permanezca siempre resguardada por ti que aún pase el tiempo en nuestros corazones permanezca la fe puesta en ti para así poder recibir y gozar de tu hermosa paz y tu bondad. Pues en tus manos dejo esta preciosa noche para así cuides de mí.

Para que en el día de mañana, cuando el sol alumbra y sus rayos me Despierten saber que Fuiste tú quien me enviaste a ver otro día más Bendecido por Ti. pues con el llamado ya es suficiente de saber que tú me amas y bendices mi vida.

Señor mío también aleja todo temor tristeza y angustia que pueda ver en mi corazón esta noche más convierte siempre mi vida en felicidad y armonía. Te pido que igual al de este hogar ley de mi vida y mí de seres amados todo peligro y todo enemigo oculto que intenta hacernos algún daño y intenté con la integridad familiar.

Señor mío bendice todo cual estemos en este hogar ven igual y habitarlo y permanece en él para así estar protegido en tu nombre te lo pedimos Señor, Amén.