Oración para la noche del miércoles 9-6-21

Pocket

Oración para la noche del miércoles 9-6-21

Amado señor, en este momento en el silencio de esta hermosa noche, a ti me presento una vez más con un corazón lleno de gratitud y devoción. Vengo a ti para darte las gracias porque sé que no entendía fuiste tú que me cubriste y estuviste siempre conmigo a cada momento. Es hermoso pero más bellos es sentir que tu derramas tu bendiciones sobre mí.

Señor, gracias por este hogar, porque fuiste quien me dio en mis caminos llenándolos de amor y de sabiduría para que cada día de mi vida sea más feliz iluminado siempre con tu espléndido luz sobre mi vida.

También te doy las gracias señor, porque siempre cuando te necesito Eres mi consuelo y eres En dónde puedo descansar mi alma si es triste, pues tu sacias mi sed con esa agua fresca que sólo tú puedes dar porque en La tempestad él es el árbol fuerte en dónde me puedo resguardar.

Señor, en este instante cuando ya este día está por entregar a la bella noche, te digo que mi vida es feliz porque tú estás en ella, eres toda tranquilidad y Esperanza la cual necesita mi vida. Por favor Permíteme siempre estar a tu lado para gozar de ese amor que me brindas incondicional.

Te pido, en esta noche vengas y defiendas sobre mi hogar. Que nos cura a mi familia Ya mí de todos los peligros y de las cura noche, que seas siempre El guardián y protector de cada uno de mis seres amados. Para qué sirve el otro día dado por ti y vivir en tu maravillosa ahora.

Señor Ya mi cuerpo debo descansar más pidiéndote que siempre verdes nuestros sueños y no libres de toda calamidad y de toda enfermedad. Asno sano y salvo por el poder que tú tienes y que siempre obras sobre nosotros, amen.

Comparte siempre la oración, alguien espera por la bendición de la oración.