Oración para la noche del lunes

Pocket

Oración para la noche del lunes 

Dios amado, gracias padre mío por poder ver y disfrutar lo que fue un hermoso día. en el cual tú me brindaste siempre tu bondad y tu amor, gracias por el regalo de la vida porque eres mi roca fuerte, mi fortaleza y siempre a ti he de acudir.

Dios, te pido siempre por mi familia y por mi vida así también por todos mis seres amados. por favor derrama sobre ellos siempre las bendiciones que sólo tú nos puedes dar a través de los días.

Gracias, por poseer lo más bello que deseado de todo el mundo, el poseer salud, por tener un techo que nos cubre y nos protege del frío y un trabajo donde conseguir los alimentos con el cual subió las necesidades alimenticias mi familia.

Padre celestial, ante ti pongo siempre las preocupaciones que llevo en mi vida. Por favor, bríndanos siempre tu misericordia en el transcurso de mis días y pues haznos libres las injusticias Y del dolor que otra puede causarnos, más te pido siempre que mi corazón esté lleno de amor y de bondad para con los míos.

En esta noche haces tu hogar tu humilde morada protegiéndome y protegiendo a toda mi familia. Te pido que nos concedas si es tu voluntad un dulce sueño reparador, fortaleza para así enfrentar las dificultades y fe, para programar siempre tu nombre en todo momento.

Señor, aleja de nuestro lado, del hogar y de nuestra familia toda persona el cual nos quieren hacer algún daño, Toda enfermedad y los peligros que la noche y la oscuridad pueden traer.

Ya en este momento, donde elevó esta bella oración hacia ti, agradecido y bendecido te pido que nos conceda un sueño reparador, lleno de fortaleza fe y siempre tu bendita misericordia con nosotros.

Señor, siempre quiero estar de tu lado nunca me sueltes de tu mano. Daños fortaleza tranquilidad y siempre cúbrenos los que en esta humilde morada habitamos, para que siempre nos libre de todo mal, amén.