Oración para la noche del sabado 1-8-20

Pocket

Oración para la noche del sabado 1-8-20

Señor mío, la luz de este día está comenzando a cesar, las estrellas brillan en lo alto del cielo en dónde anuncian que una nueva noche está llegando. Gracias Padre porque a través de este día sé que tú cuidaste y estuviste conmigo dándome por todos mis caminos, orientando así muchas opciones para ayudar siempre a mis semejantes.

Gracias, por cuidar de mí, pues sé que tú me apoyas y permanece a mi lado así igual a con toda mi familia pues desde que despertamos eres tú quien nos probé la salud, los alimentos y los cuidados necesarios. Gracias también padre por las actividades que puede concluir en este día pues tú la bendeciste desde el inicio.

Gracias a ti mi familia y yo permanecemos unidos y nos convierte en personas felices porque a pesar de las pruebas que el día nos presente siempre permanecemos con nuestra fe fuerte pues tú nos fíjate un como ser mejor personas.

En este momento cuántas horas ya pasaron las horas y puedo ver el pasado más me doy cuenta por todas las cosas que tengo que decirte mi hermosa familia el cual es una bendición nada por ti.

Es hermoso sentir tu presencia en mi vida, pues contigo tengo la seguridad que nada malo me podrá suceder, mi confianza está puesta en ti por eso cada mañana despierto en oración a ti y cada noche me acuesto con oración a ti.

Señor te adoro y te lavo pues tú eres grande inigualable, por eso me acerco siempre al llegar a casa y mis noches con un corazón lleno de gratitud y de fe. Porque tú cuidas mi hogar, y mi familia buenos días y todas las noches de mi vida. Ya mi hogar, y mi familia iremos a descansar no sin antes decirte que cuide de nuestros sueños que nos proteja de cualquier amenaza y peligro que nos has hecho si nosotros saberlo.

Pues tú todo lo ve y todo lo puede así pidiéndote que nuestro sueño sea reparador de fuerzas. Y si es tu voluntad nos ponen de el llamado a otro día en donde poder dar siempre lo mejor de nosotros mostrar siempre una cara feliz y con una devoción qué es como tú lo harías.

señor es un honor agradecerte y pedirte pues siempre quiero hacer tu voluntad en mi vida. Todo amor se hace a ti y la gloria contigo, gracias por escuchar mi petición y sé que tú pronto darás la solución en bendición hacia nosotros, amen.