Oración para la noche del sábado 10.8.19.

Pocket

Oración para la noche del sábado 10.8.19.

Padre amado, en este momento ya un día más a consumido y mi jornada ha llegado a su fin, las estrellas en lo alto álbum con la llegada de otra noche y aquí Señor en este momento me dispongo para darte por siempre sentirme cuidado y protegido por ti pues tú derrama siempre las bendiciones día a día sobre mi vida. Gracias señor mío, por mostrarme los mejores caminos y proveerme de los frutos que puedo conseguir para con ellos traer los alimentos a mi hogar.

Señor, tus caminos Son hermosos y agradezco el día que ya pasó, pues tú me diste la fuerza me brindaste la sabiduría para enfrentar cada problema cual tuve, todas las clases se ven bien padre por depositar sobre mi vida y sobre mi hombro la confianza que sólo tú puedes prender y con ella la fidelidad de saber que te sigo amando sobre todas las cosas.

Señor mío en esta noche tan especial te entrego mi vida, mi familia y mi hogar para que los proteja de todos los peligros y nos conceda un buen descanso, permítenos siempre separar cuerpo y nuestra alma todo lo que fue una jornada de cansancio y angustia. Más viéndote que siempre nos brinde un nuevo día, que siempre tu mano encontraremos de nuevo.

Padre amado también te ofrezco en esta oración la petición de todas esas personas que atraviesan alguna enfermedad o necesidad. Por favor brindar es la sanación llaves halitosis cuerpo y abundancia sus bolsillos para que puedan también sufrirá necesidades de su hogar.

Señor, gracias por escucharme una vez más y permitirme compartir los momentos en que las personas que amo y en este momento no proponemos descansar todo cual habitamos en este hogar. Más pidiéndote que siempre Dios nuestros sueños y seas tú quien como nuestra vida y de bienestar, la abundancia te lo pedimos señor, amen.