Oración para la noche del sabado 13-11-21

Pocket

Oración para la noche del sabado 13-11-21

Amado Dios, la luna y las estrellas en lo alto resplandecen anunciando que otra noche está llegando y como es de costumbre, ante tu presencia me acerco para dar gracias. Señor, por cada uno de los momentos que en este día vivir. Por los cuidados que tuviste conmigo y mi familia y por darnos la oportunidad de poder llegar al fin de nuestros quehaceres con bien.

Gracias, por todas las bendiciones derramadas hacia mí y mis seres amados, por poseer salud, porque van los alimentos que alimentan mi hogar, y por ser siempre El guardián que nos protege y nos da la fuerza para enfrentar todos los retos de la vida.

Precisó que antes de irme a dormir entrego mi noche y mis sueños a tus manos, te pido que ores en este hogar, que nos cubra con tu mano y que nos aleje todo peligro y todo mal. Por favor dame siempre el bienestar, la paz y amor. Líbranos de todo enemigo que pretenda hacernos daño en esta noche.

Señor, tú que conoces mis necesidades y no les muestro este corazón abierto ante ti. Para que cuando la llegada de un nuevo día lleno si nos permita siempre tener la certeza de despertar con fue en tu compañía, para que si no me des las oportunidades de alcanzar nuestras metas.

Señor mío, también esta oración es para todas esas personas, que en este día están pasando por alguna necesidad, todos los seres humanos que no tienen un techo, por los enfermos que ganen la lucha a la enfermedad que lo agobia. Por favor que seas tú en esta noche de la mando tu bendición sobre su cuerpo y los Libres de todas las angustias.

Señor mío, agradezco los momentos que me dedicas para hacer esta oración a ti y sin este día. Si en algo falle Te pido que me des tu perdón.

Señor cobija mi sueño, envuélveme en paz y en sabiduría más a todos mis seres amados que descienda en esta noche tu bendición sobre nosotros, amen.