Oración para la noche del sabado 15 -5-21

Pocket

Oración para la noche del sabado 15 -5-21

Padre celestial, padre san charbel hoy como en cada noche de mi vida cuando ya es la noche con nosotros, quiero en este momento decirte, gracias por todo lo brindando en este hermoso dia, por la bondad y la protección dada, mas por ser mi refugio, mi y mi auxilio en las dificultades.

Gracias padre por mi familia, por mi vida, por la ayudad brindada siempre que en tu nombre se manifiestan con bendiciones hermosas con las que tu llenas nuestros días. Gracias por el trabajo, por el techo y sobre todo por darnos la salud que tanto necesitamos, señor te pido que sigas siendo quien nos brinda los días y tu compañía en tu divino amparo.

Padre eterno, dejo todas mis preocupaciones y mis dudas. Ayúdame por favor a liberarme de toda carga, de injusticias, del dolor que me hizo sufrir en este dia, te suplico que conforme a tu voluntad nos des un descanso hermoso en esta noche toca mi corazón y hazlo descansar.

Desciende sobre mi hogar en esta noche, hazte sentir en toda nuestra presencia y de toda mi familia manifiéstate. Para que nos des más sabiduría y saber cómo actuar ante toda situación para así seguir en constante avance hacia nuestras metas, porque confiado de ti siempre viviré, en ti creo y de tus manos sé que me vas a sostener siempre.

Amado señor, te pido también por todos mis seres amado que atraviesan por problemas, socorre a los desamparados no importa cuál sea sus necesidades o dificultades, se que tu les quitaras toda enfermedad y les abrirás sus caminos en dia siguiente.

Por favor, igual ten en cuenta las personas, que no tienen techo o en este momento tienen hambre, señor cúbreles sus necesidades oh padre, derrama tu bendición igual sobre ellos y que en sus corazones sean felices y tengan paz.

Señor, por favor mira mi familia y mi vida, danos paz y tranquilidad, haz creer nuestra fe en nuestra alma, cubre este humilde hogar te lo ruego de todo corazón, Amén.