Oración para la noche del sábado 16-3-19.

Pocket

Oración para la noche del sábado 16-3-19.
Dios amado, en este momento a ti elevo mi humilde oración, para con ella a darte gracias por toda tu bendición y la misericordia dada y porque siempre estuviste conmigo dándome, tu bendición tu amor y tu apoyo incondicional en este día.

Gracias por el día que culmina por las cosas que en este día viví, por cada y unos de los momentos el cual viví y fueron felices también por esas pruebas que en el día tuve a prueba y que con ellas me hicieron más fuerte y me hicieron creer más en tu promesa.

Gracias padre por los cuidados tanto hacia mi persona como a mi familia, se que en este día las tareas que me propuse no las pude terminar en su conclusión pero, confiado dormiré en esta noche que tú me darás un nuevo día para así con ello poder concluir las y terminarlas en tu nombre se harán realizadas.

Padre amado, también en esta humilde oración quiero pedir por todos aquellos que atraviesan por alguna dificultad y por alguna tristeza, te ruego te pido que tú le lleves calma, paz, y amor a sus corazones para que pueda aliviar sus penas y superar cada angustia y sus dificultades.

En tus manos pongo mi familia mi vida y este humilde refugio que es mi hogar, el cual quiero que sea siempre tu hogar. Bendice esta casa, cuida como el guardián que protege lo más sagrado y así libre de todo peligro alguno Que nos puedas asechar.

Otórganos un buen descanso para así renovado de fuerzas poder ver otro día con un hermoso despertar lleno de dicha y de tu amor, porque todo lo dejado en tus manos será de bendición limpian nuestros caminos conducen siempre por los caminos que conducen a realizar nuestros anhelos y metas.

Ya al terminar esta bella oración te doy gracias por haberme hecho regresar sano y salvo a este humilde hogar y encontrarme con todo mi hermosa familia, permite que tu amor sea siempre con nosotros y con todos mis semejantes, Gracias por escuchar esta oración Señor que a tu corazón aclamo, Amén.