Oración para la noche del sábado 17-10-20

Pocket

Oración para la noche del sábado 17-10-20

Amado señor, es un placer inmenso poder llegar a esta hora de este día luego de un día lleno de todas tus bendiciones dadas, aquí estoy para agradecerte Señor, por todo lo que haces por mi vida y por mi familia por la bondad y por el amor brindado en este hermoso sábado.

Te doy las gracias en este momento por este día que está a punto culminar y por todas las cosas que puedes lograr en este día. Señor sé que todas las cosas buenas que me pasaron este día fueron pasadas por tus manos y que aún estando triste y desconsolado sé que tú escuchas siempre mis súplicas.

Padre, seguro y confiado siempre salgo a vivir mis días. Pues en tus manos siempre pongo todo cual haré, pues tú me das la felicidad y la tranquilidad que es vivir confiado en el ser supremo y estar Bendecido por él. Así pido siempre por los cuidados de mi familia para que siempre nos proteja donde quiera que estemos Y dónde nos encontramos.

Por eso siempre en mis noches te pido que nos proteja de la oscuridad y sombras más también de los peligros de la noche. Padre alejas de mí toda persona malintencionada que quiera hacernos algún daño a mi vida o a mi familia o algún miembro de mis familiares.

Por eso tú cuál sabes de todas mis angustias y mis necesidades a ti dejó cada preocupación que me atormenta y la cual pueden robarme los sueños. sé que estás actuando sobre mi vida dándome las condiciones llenándome de felicidad, para cuando el sol amanezca caliente y vigoroso de otro día lleno de amor sé que despertaré con tu bendición y con la solución para aquellos problemas que tengo en mi vida.

Señor mío, te pido que en esta noche hagas de esto gal tu lugar predilecto para que nos protejas a mí y a todo lo que en él habitamos y sí por algún momento señor mi fe es tentada te pido que las renueves siempre las fuerzas y las esperanzas para seguir por tus caminos pues son caminos tranquilos y bendecidos.

Bendice en esta hermosa noche a todas las personas igual mi corazón ama llene de vida, salud, prosperidad y paz. Y si es tu voluntad padre mía vela y cuida nuestros sueños para seguir tus caminos Pues en ti confío y sé que tu palabra se cumplirá, amén.