Oración para la noche del sábado 19-9-2020

Pocket

Oración para la noche del sábado 19-9-20

Dios mío, señor mío, ya esta noche ha llegado y con él el paso de las estrellas iluminan el cielo oscuro, gracias Señor por este hermoso día del cual pude de hacer todas mis actividades y con ella los cuidados que me brindaste.

En este momento en este instante, me dispongo a agradecerte por haberme cuidado siempre, por sentirme amado por el cuidado de mi familia y de mi vida misma. Gracias padre por cada una de las experiencias que en este día vive y por haberme guiado Por los caminos correctos dándome tu bendición.

Señor mío, Gracias porque en todo momento cuál tú te manifestaste y por habernos brindado tu amor y tu bondad en el día de hoy, gracias por darnos la salud, por la fuerza y la voluntad de poder traer el alimento a nuestra mesa, el cual es para el sustento de nuestra familia.

gracias Y te pido siempre señor el cual sea mi bastón que cuando he caído siempre ha estado ahí para levantarme y poder ayudar a superar todas las dificultades y las angustias que mi vida presenta.

Hoy de una forma especial, quiero pedirte a ti padre nos brindes una noche de alegría y de paz, te pido que humildemente visitas a nuestro hogar que lo hagas tu morada de excelencia en esta noche para que nos libre de todo peligro y de todo mal que la noche trae y de los enemigos ocultos el cual no podemos ver y el cual de conocemos, que por alguna circunstancia no quieren hacer mal.

Te imploró que mira con tus hermosos ojos nuestras vidas, muchos temores y cada una de nuestras necesidades el cual a ti confesamos siempre. Señor mío hazme sentir que soy seguro, que no tengo miedo de seguir avanzando por tus caminos, el cual has forjado para que lleguemos siempre a nuestra meta, porque sin ti nada soy nada hacerle Por eso mis amaneceres y mis noches te la encomiendo a ti para que nos cuide siempre.

Gracias amado señor, por siempre Escuchar Mi humilde petición, que en esta oración elevó hacia ti, toma mi mano siempre en camino la, toma mi camino siempre camina mí padre te pido que esta noche nos brinde un hermoso descanso para que mañana podré ver el resplandor de un nuevo dia lleno de paz, amor, salud y contar con tu hermosa bendición, amén.