Oración para la noche del sábado

Pocket

Oración para la noche del sábado

Amado Dios, en este momento cuál la preciosa noche Ya llegó vengo aquí con este corazón lleno de amor para darte las gracias. Porque me mantuviste sano y salvo en transcurso de mi jornada y me mantuviste sano y salvo, y de regreso con mis seres amados que esten sanos y salvo, con tu poderosa mano asi sera pues confio en tu palabra señor.

Y con todo el amor de un hijo a su padre, quiero que me permita tener un buen descanso. Ya ves es igual de mi mente cada problema y cada atormentan, que me roban el sueño y que no me dejan estar en paz, permítenos señor en esta noche a mi familia y a mi poder tener el mejor descanso, para reparar las fuerzas del día nos llevó.

Padre celestial, haz Que tu luz ilumina mis horas de descanso y que me regales un sueño hermoso en dónde forjar las metas, pues tú eres nuestro cuidador y protector de toda maldad en contra de nosotros, bríndanos señor siempre la salud, la esperanza y la fe, para seguir siempre adelante.

Y cuando ya la noche brindada se acabe, pasar a un nuevo amanecer permítenos siempre estar bajo tu mirada a mí y a toda mi familia. Señor mío, tú que eres mi amigo cuál todo conoces mi aleja mi vida de la vida de mi familia todo peligro y toda persona que no desea algún mal, Hazlo que estén alejados y que no nos puedan llegar.

Permítenos siempre una noche de tranquilidad ven junto a nosotros por eso te invito siempre a mudar para que tú cuides y protejas siempre lo que en ella estamos. Por favor llénanos de paz, de amor nuestros Corazones que permanezca siempre de esperanza de que un nuevo día y un nuevo amanecer más hermoso y más radiante llegará.

Cúbrenos siempre con tu manto protector, bendícenos en donde quiera que estemos y así a cada persona que se encuentra al lado de nosotros, que sientas siempre el amor que tú tienes con nosotros se ha repartido a cada persona. Quita de mi familia toda enfermedad en esta noche Sé que tú lo harás sano.

Señor mío, se que haciendo esta bella oración tú me has escuchado, Pues siempre escuchas los que de corazón a ti te piden, por eso te pido tiempo por los cuidados de mi familia tiene vida, más los seres queridos y que les brinde siempre una hermosa noche y dónde poder dormir serán bendecidos en tu nombre, amen.