Oración para la noche del sábado 25-9-21

Pocket

Oración para la noche del sábado 25-9-21

Amado Dios, qué bello es ver en este momento que el sol ya cesa y que una nueva noche se está abriendo pasó lentamente. Gracias Señor por poderme dar este instante en el cual a ti me acerco para siempre agradecerte por todas las bendiciones brindadas en este tan hermoso día.

Señor, gracias por estar siempre presente en mi vida y cuidando mi familia. porque no hay momento que no sienta tu presencia en todo momento Y más cuando a ti necesitamos y acudimos tú siempre estás con nosotros.

Gracias por la sabiduría. porque con ella tome las mejores decisiones dentro de mí acciones por eso pude llegar a este momento al final de este día. Pues tú señor siempre estás conmigo y aún quedan pendiente actividades que fueron de hoy se y confiado estoy que tú me darás otro día para poder darle culminación y así ser nuestra vida más feliz.

Padre celestial a tú acudo y suplico siempre por los cuidados de mí nuestra vida y la vida de mi familia aleja señor todo enemigo, enfermedad o alguna calamidad. Más bien siempre danos tranquilidad, salud amor y bondad para estar siempre listo y libre pues en tu nombre cada obstáculo lo venceré.

Otorgamos si es posible humildad, más tu paciencia para así comprender siempre tus planes que tienes con nosotros, pues sabemos que tus planes siempre son perfectos antes los nuestros y por eso siempre decimos señor, que se haga tu voluntad en mi vida.

En este instante más te doy gracias por poder Elevar esta humilde oración ante ti, tú que conoces todas mis necesidades. señor haces de corazón libre. Pues bajo tu dulce manto cubre mi vida, mis amigos y familia, pues quién a ti acude sé que no te faltara nada. Por favor danos un sueño reparador que nos dé fuerzas y guías nuestros sueños por los mejores caminos, para el día siguiente siempre estar lleno de fuerza para ver otro día más, amen.