oración para la noche del sábado 27-11-21

Pocket

oración para la noche del sábado 27-11-21

Amado señor, ya en este momento en el cual la noche conmigo a dar paso a la luna. Vengo a ti padre mío para darte gracias por las bendiciones recibidas cuál sentí cada una de ellas qué fue dada por ti.

Gracias, señor por permitirme poder ver un hermoso día, por mi familia y porque tú fuiste quien nos dio en todo momento cuál necesitábamos ver con Claridad los caminos que tengamos que recorrer.

Igual te agradezco por permitirme actuar con sabiduría pues con ellas pude tomar las decisiones que no dañaran otro ser, pues cada una de nuestras acciones se ven reflejadas día a día.

Padre, igual sé qué algunas tareas no las pude concluir Pero confío en ti, y en que mañana tú me das otro día para seguir en la conclusión de mis metas y así poder alcanzar siempre la realización de nuestros sueños.

Señor mío confío plenamente en tu palabra quiero que tú seas escudo de mi hogar que nos libre de toda enfermedad, calamidad y de los enemigos cualquier hacernos algún daño. Por favor te entrego la vida de mi familia de mi hogar y de todos mis seres amados para que los cuides siempre y en esta noche nos hagas descansar para tener un sueño transformado en paz.

Que la bendición sea siempre del amor sobre todos los hogares del mundo que a ti te aclama por su protección señor permite que este mundo se limpia de toda maldad y de toda impureza.

Y así elevando esta bella oración ante ti y pidiendo que seas tú siempre que nos cuide concluyó en esta oración más no sin antes darte gracias porque tú amparo de toda mi familia y de mi vida y confiado siempre en ti viviré, pues sé que estando a tu lado nada me faltará. Por favor que la bendición y la protección nos guíe siempre en los caminos que tengamos que caminar, amen.