Oración para la noche del sábado 27-2-21

Pocket

Oración para la noche del sábado 27-2-21

Dios amado, ya en este día en el cual ya está a punto de terminar y el sol se está ocultando y las estrellas dan pasó a su luz, te doy gracias señor por siempre permitirme salir adelante en las adversidades que este día tuvo. Gracias por sentir tu protección para con tu maravillosa bendición en mi vida y por librarnos siembra de todo el mal.

Gracias padre, por permitirme abrir estos caminos en el transcurso de hoy. Gracias también por la bendición de la protección de mi familia y de mis seres amados, por nuestro hogar porque tú eres siempre que nos cuida y nos protege y nos da la bendición, gracias por seguir siempre a mi lado cuidándome.

Señor padre, en esta noche te pido que cuides de todos mis seres amados, siempre llévalos por los buenos caminos de la vida y si es tu voluntad padre regálanos un buen descanso, reparador de fuerzas. Gracias porque siempre nos muestras tu misericordia y por favor siempre rodea este hogar con la bendición de tu manto poderoso.

Así padre tener paz en nuestros corazones, cuando ya podamos descansar en tu sueño que eres tú que nos brinda siempre. Te suplico que en Ellos nos aclares nuestro pensamiento y un corazón lleno de amor y de bondad donde nos aclare siempre las ideas, para ejecutarla siempre en tu día y en tu divino nombre.

Aleja de mi vida todas las angustias las preocupaciones que existen para así tener un corazón limpio y puro. Padre mío, ya iré a descansar en ti dejó todos mis anhelos y preocupaciones te imploró siempre que te aclares mis ideas y mis caminos para así cada prueba cada obstáculo poder vencerlo en tu nombre siempre quiero tener en mi vida prosperidad salud, alegría y sobre todo paz espiritual.

Señor gracias, por escuchar mi humilde petición que a ti en estos momentos elevó, en tus manos dejó la protección de este hogar, de mi familia porque es lo que más amo en la vida y cual tú me has dado la bendición de tenerlos. Aleja toda persona malintencionada de nuestro lado cúbrelos siempre con tu manto y tu Sagrado Corazón. ayúdame siempre a vivir y tener un día con tu bienestar y con tu bendición te lo ruego Señor Amén.