Oración para la noche del sábado 27-3-21

Pocket

Oración para la noche del sábado 27-3-21

Padre celestial, en estos momentos de esta noche me acerco a ti para decirte que mi corazón está muy agradecido por lo que tú hiciste en este día con mi vida, me diste desde el inicio de este día el poder ver otro día resplandeciente, por los cuidados que estuviste con mi vida y de mi hermosa familia.

Señor, mío cada día que pasa mis días son dichosos Pues tengo la dicha de contar siempre contigo y que permanecer siempre a mi lado.

Te pido en esta noche tú tierna la compañía y tu dulce protección para que siempre me protejas con tu manto de luz, de amor y paz. Señor, protegemos de todo nuestros enemigos, de toda persona que no quiera hacer algún daño que siente envidia o tenga algún pensamiento negativo hacia mi vida y hacia la vida de mis seres amados. Para que así siempre reine la armonía y mi hogar.

Padre, en esta noche tan especial de este sábado te invito a que siempre mores en mi hogar. Por favor, si es de tu grado concédenos un dulce sueño en esta noche, en donde poder entregar Cada sueño y cada anhelo que tengo en mi vida hacia la petición que siempre te hago.

También, señor concédenos siempre la vitalidad para energizar nuestro cuerpo que cansado está, para así ver siempre un nuevo mañana en donde comenzar mis actividades, las cuales encomiendo hacia tu persona antes de hacerla para que siempre tengan los mejores resultados.

Señor, Ya dispuesto y tranquilo quiero descansar pero ante todo quiero dejar mi corazón y los cuidados de mi vida hacia tu persona que me llenes de fe, esperanza y fortalezca siempre mi espíritu con tu bendición.

Amado padre, confiando en ti con la certeza de que permanecerás en este hogar cuidando cada uno de mis sueños así como a mi hogar y a mi familia. Mis esperanzas e ilusiones siempre están puestas en tus manos. Hágase siempre tu voluntad porque sé que tus planes conmigo son perfectos y descansaré confiado en tu palabra, amen.