oración para la noche del sábado 27.7.19.

Pocket

oracion para la noche del sabado 27.7.19.

Amado san charbel, en esta noche donde ya inicio el fin de semana me reguardo en estos momento para acercarme a ti y mas que pedirte espera darte gracias por todo el amor que sin pedir nada a cambio me brindas, sentir tu protección atreves de cada gesto que en mi vida se presenta.

Qué hermoso es ver el resplandor de las estrellas reflejarse en lo oscuro de la noche y la suave briza con olor a tranquilidad por eso señor te pido que nos libre de todo pecado y sea nuestro protector san charbel, en ti confiamos siempre tu que sabes de nuestras necesidades.

Charbel, hoy en esta noche te pido que esa misma luz que brilla en el cielo estrellado nazca en mi vida, en la vida de mi seres amados e ilumine nuestro hogar y nuestro camino y que cada paso sea firme y seguro.Por favor que seas tú cuidando y velando nuestros sueños, bendice nuestros caminos llénalos de paz danos luz en la oscuridad aun sea de dia, para que con ello poder sentir la alegría de estar bajo la gracia y tu presencia de tu divino poder.

Padre celestial, en este momento de oración también te pedimos por todos aquellos que viven sin hogar que estén pasando por alguna necesidad, te pido por cada persona en tu nombre sea sana da le paz a su cuerpo y su alma.

Por favor cúbrenos y protégenos tu bendición en esta noche, bríndale al mundo tu amor y ayuda que cada objetico sea logrado y permite si te es posible que renazca la ilusión y que todos puedan encontrar el camino a las respuesta de sus suplicas.Amado Dios, adorado san charbel gracias por esta bella noche que nos brindas. Te pido que nos ayudes a preparar siempre nuestra alma para un dia siguiente que se que será de dicha y todo lo bueno que tu nos puedes regalar te lo pedimos señor, Amén.