Oración para la noche del sabado 28-8-21

Pocket

Oración para la noche del sabado 28-8-21

Amado señor, ya en este momento de esta noche vengo ante ti para darte gracias por todos los cuidados que tuviste conmigo, pues mi corazón siempre fue confiado de ti en todo momento pues tú me bendices y me cuidas a través de mis jornadas, pues  eres siempre en quien confio siempre por todo mis pasos.

Gracias, señor mío porque siempre experimento aquí en mi corazon y mi alma que esta armonía y tranquilidad, pues siempre Nos mantiene alejado de todos los peligros y salvo de todo el mundo que nos quiere hacer algún mal. Es hermoso señor sentir y estar en tu compañía después de una larga jornada pues ya en esta noche en reunión con mis seres amados te pido que siempre cubras este hogar el cual lo ponemos siempre tu mano por nosotros en donde quiera que estemos.

Padre celestial, en esta hermosa noche luego de haber pasado todas las horas fuera de mi hogar te pide que nunca los desampare y que vele por nuestro cuidado. Siempre señor te pido, tú que conoces cada Rincón de mi cuerpo y mis necesidades y anhelos profundos. en esta noche te pido que me des un buen descanso para que mañana siempre dar lo mejor de mí y con fuerzas renovadas siempre salir un día más enamorada de ti será siempre de muchas bendiciones.

Por favor, te pido en este momento que mires dentro de mi alma y dentro de mi corazón para que me concedas siempre la fuerza para atravesar cualquier dificultad que esté pasando y te pido que de tu mano nunca me sueltes, pues sin ti no se ha avanzar.

Otorgarme señor humildemente humildad y paciencia para así comprender que aún mi vida tenga planes hechos sé que tú ya tienes planes con mi vida y yo confío en tus designios pues sé que tus planes son mejores y que me enviarán por los mejores caminos. Amado señor, gracias una vez más por todas las bendiciones recibidas en este día y por traerme a la reunión con mi familia en esta noche, cubrenos de todos los peligros y los males a mí y a toda mi familia en tu mano las Encomiendo, amen.