Oración para la noche del sabado 30.11.19

Pocket

Oración para la noche del sabado 30.11.19

Padre celestial, cuál hermoso es poder llegar a esta hora de este día con la satisfacción de haber dado siempre lo mejor de mí, pues conforme a tu voluntad vivo mis días, señor por favor escucha mi petición en esta bella oración que nace desde mi corazón y que en este momento a ti hago cual dando gracias por todo lo ofrecido en este mes que ya ha de culminar.

Padre celestial, cuál hermoso es poder llegar a esta hora de este día con la satisfacción de haber dado siempre lo mejor de mí, pues conforme a tu voluntad vivo mis días, señor por favor escucha mi petición en esta bella oración que nace desde mi corazón.

Amado Señor, en este momento a ti me acerco para decirte. Gracias padre mío, por la vida que me has dado, por la familia que poseo y sé que por las bendiciones que siempre Tú eres quien me otorga y derrama sobre mi vida y todo mi ser amados.

Gracias, te doy porque sé que en cada instante estás tú en mi vida, por cada logro conseguido, pues tú siempre estás al pendiente de mí llenándome de tus cuidados, fuerza, valor y amor.

Padre mío, en este momento de esta preciosa noche, quiero invitarte a habitar en esta hermosa morada, para que siempre nos permitas tener la paz esperada y la seguridad que sólo tú nos brinda a nuestra vida. Te pido que cuides y Vélez los sueños que tenemos en las noches para así tener una noche tranquila, plácida y si es tu voluntad señor, un buen descanso reparador de fuerzas.

En esta noche a ti señor mío, entregó los cuidados de mi vida y de toda mi familia. Te pido que vele por la seguridad y la integridad de cada persona de mi familia. también te pido que quites de nuestra vida Toda enfermedad y toda angustia. Por favor cólmanos padre mío, de buena salud, de sabiduría para actuar conforme a su voluntad para así vivir con una armonía y bienestar dentro de nuestros corazones.

Así ya concluyó mi petición en esta bella oración. a ti pues Confío en tu palabra y en tu intervención sobre nuestras vidas. Por favor si es tu voluntad danos un buen descanso que repare nuestras fuerzas, para dar siempre lo mejor de nosotros en el mañana. Señor gracias por haberme escuchado, porque sé que todo lo pedido hacia ti siempre tendrá la respuesta en bendiciones, amén.