Oración para la noche del sabado 4-4-20

Pocket

Dios amado, ya el cielo nos anuncia que un día está por terminar y en estos momentos me acerco a tu persona siempre mi señor para darte Mil gracias, por la bendición recibida en este día porque en el transcurso de mis actividades sentí tu presencia, gracias por el camino que puedo recoger hoy en día gracias por devolverme siempre la fe y la esperanza de que mis cargas no son cargas si te tengo a ti.

Confieso señor que hoy aunque tu situaciones difíciles siempre fui agradecido, pues tú me das las fuerzas para poder enfrentar toda situaciones Gracias por traerme con bien a mi casa y por poder disfrutar de mi familia y el calor de mi hogar.

Padre amado hoy en este momento entrego todo lo que soy todo lo que fui y todo lo que seré.

Estos momentos te pido por todas esas personas que están en situaciones difíciles, enfermedad, pasan por alguna situación difícil en su familia te ruego que toque su corazón de La Paz, la esperanza y que aumente su fe.

Igual señor te ruego que siempre nos protejas de los peligros de la noche protege a mi familia que es lo más sagrado, protege mis amigos los cuales comparto con ellos momentos inolvidables y protege mi vida para seguir orando ante ti antes que la situación y darte gracias por cada bendición.

En esos momentos me dispongo a descansar de un día de bendición Gracias por recuperar esos amigos que tanto te haría para seguir avanzando en el día a día y poder traer a mi familia de sustento diario vivir siempre en armonía, no hay cosa más sagrado que es la convivencia y la protección de mis seres amados.

Cuando la noche cesa permiten avanzar un nuevo día lleno de amor y esperanza para darte siempre Gracias por los cuidados y tu profesión te lo pido en el nombre del señor, Amen.