Oración para la noche del sabado 4-4

Pocket

Oración para la noche del sabado 4-4

Amado Dios, en estos momentos ya al concluir otro dia, me acerco a ti para dar gracias por todo y cuanto pude vivir bajo tu sol en este hermoso dia, tan hermoso y llenos de sorpresas no esperada que hicieron el dia mas florecido y en calma bajo tus bondad y amor.

Qué hermoso es ver el resplandor de las estrellas reflejarse en lo oscuro de la noche y la suave briza con olor a tranquilidad por eso señor te pido que nos libre de todo pecado, en ti confiamos siempre tu que sabes de nuestras necesidades.

san judas tadeo, hoy en esta noche te pido que esa misma luz que brilla en el cielo estrellado nazca en mi vida, en la vida de mi seres amados e ilumine nuestro hogar y nuestro camino y que cada paso sea firme y seguro.

Que viven sin hogar que estén pasando por alguna necesidad, te pido por
cada persona en tu nombre sea sana da le paz a su cuerpo y su alma. Porque en ti confió ciegamente y sé que glorificando tu nombre en el precioso nombre del señor Jesucristo intercederá siempre por nosotros ante nuestro dios.

Por favor, cúbrenos y protégenos tu bendición en esta noche, bríndale al mundo tu amor y ayuda que cada objetivo sea logrado y permite si te es posible que renazca la ilusión y que todos puedan encontrar el camino a las respuesta de sus suplicas.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.

HAZ SIEMPRE LA ORACION CON FE Y VERAS QUE MILAGROSO EN NUESTRO SEÑOR EN TU VIDA, ESO QUE ESTAS PIDIENDO PRONTO SERA DE BENDICION.