Oración para la noche del sábado 5.10.19.

Pocket

Oración para la noche del sábado 5.10.19.

Amado padre, la luna ha comenzado a dar su brillo, las estrellas iluminan el cielo Y he aquí ante ti para darte las gracias, por las bendiciones y por el amor que fue en este divino día, pues tú en todo momento me mostraste los mejores caminos y me ayudaste a las cargas que llevo.

Señor, aún mi día no sea fácil de llevar, estoy agradecido pues sé que tú me brindas las fuerzas para sí da la frente a las dificultades y la fe para con amor siempre sembrar las mejores semillas.

Padre amado, en esta divina noche a ti entrego mi vida y la vida de mi familia a tu divina mano, señor Mira mis preocupaciones y dame la sabiduría para encontrar la mejor manera para seguir adelante. Por favor, Llévate de mi vida todo sentimiento de indiferencia de tristeza y de dolor, pues siempre por mame señor de tu alegría, amor voluntad y esperanza. Y en esta noche concédenos un sueño en el cual sea reparador de las fuerzas que hoy agotamos.

Padre celestial, concédenos en esta noche siempre tu protección, a todos mis seres queridos, familiares más también humildemente te rogamos que nos cubra siempre con tu manto a este humilde hogar, que te brindamos también para que sea tu lugar de descanso.

Señor, Mi familia y yo ya iremos a descansar, pues queremos que tú nos cuide y nos proteja de los peligros de la noche más también de los enemigos que sin saber tenemos y quieren hacernos algún daño, permítenos recuperar las fuerzas para que mañana vivir esperanzado y avanzar hacia nuestras metas y sueños.

Para así en un día Cuál es dado por ti poder despertar con tu cálido abrazo siempre, brindándonos siempre amor y viendo cada paso que demos para encaminado hacer nuestras actividades y lograr nuestras metas.

Señor, te doy las gracias siempre por este día tan hermoso que culmina, por todo el amor brindado y por las cosas que es la dice. Te coloco siempre delante de todas mis actividades pues la encomiendo a tu nombre las hago, líbranos de todos los peligros y Ayúdanos siempre a dar frente a cada necesidad que tenemos hoy y siempre, amen.