Oración para la noche del sábado 6-6-20

Pocket

Oración para la noche del sábado 6-6-20

Dios amado, otro día Ya culmina y las estrellas brillan en lo alto, donde dan pasó a otra noche. Señor mío, gracias por los cuidados dados en este precioso día, por los momentos en cuál pude compartir con mis seres amados y por tu protección sobre mi vida y mi familia. porque sé que confiado en ti Viví y sé que tú fuiste quien me llevaste por los mejores caminos.

Gracias, por dar luz a mis caminos, por cuidar a mis amigos y sobre todo a mis seres amados. Gracias señor por el día regalado por tus bendiciones. las cuales Siempre son derramada en bendiciones en mi vida. Te pido padre, que nunca de tu mano nos aleje.

Pues siempre de tu lado quiero seguir mis días. Padre, te pido que seas tú en esta noche quién cuide nuestros sueños y brindándonos un descanso. Pues haz Guardián sobre lo que en este hogar habitamos. Por favor cúbrenos con tu manto y siempre aleja de todo peligro y todo mal lo que en este hogar estamos.

En esta noche, haznos experimentar que tú eres el señor de señor, bríndanos la paz que necesitamos, te suplico por cada enfermo, por todas las personas que a ti en este momento no pueden hacer esta oración ante ti. Por favor, Y llénales su corazón de fe y optimismo para que sepan que tú estás de su lado y pueda enfrentar cualquier problema que estén viviendo.

Padre, tú cuál simple reina sobre mi vida ayúdame con la petición que a ti te hago, pues con fe oro siempre a ti. Quiero que seas tú quien dirijas los pasos de mi vida y que cada prueba la pueda superar, pues pongo antes de comenzar cualquier actividad tu nombre para que siempre sea mis actividades bendecidas.

Amado Dios, bríndanos siempre alegría, el poder de la salud y poseer la abundancia. Y ya al culminar Esta oración te doy las gracias por todo lo que haces con mi vida. Por favor, sigue de nuestro lado en esta noche y brindamos siempre si es tu voluntad un buen despertar luego de dejar mi noche en tus manos, amen.