Oración para la noche del sábado

Oración para la noche del sábado 

Dios Amado, en estos momentos de que ya la noche ha llegado a el mundo, me encomiendo a tu persona, para así darte gracias por el día que me ofreciste de todo lo que en el pude hacer por los cuidados brindados hacia mí y toda mi familia.

Y así antes de terminar señor, te adoro por este amor inmenso que solo tú me puedes dar, así como la bondad y su majestuosa. También padre perdóname si en algún momento de este glorioso día te he defraudado, lo siento desde lo más profundo de mi corazón e igual si he ofendido a mis semejantes señor.

No quiero que este día concluya sin entregarte el cuidado de este hogar y así de toda mi familia y te pido que esta noche sea tu limpiando mi alma, para que la llene de tu gloriosa paz y alegría reconfortando así mi cuerpo para un día luego lleno de tus bendiciones.

Padre celestial, quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón por tu presencia en todo momento, sé que siempre te pido más que agradecerte, pero sabes que mi alma y mi ser siempre te adoraran por toda mi vida, porque tu mi padre amado eres generoso siempre estas al pendiente de tu hija y nos brindas las hermosas bendiciones necesarias.

También te doy gracias señor por las fuerzas que me ofreciste para superar las dificultades y por las pruebas, que este día trajo con él que gracias a ti Salí en todas ellas de la mejor manera victorioso.

Señor, bríndanos un reparador y placido descanso para con ellos poder seguir mis actividades en el siguiente día dar lo mejor de mí al mundo que tú nos prepara día a día. Gracias por ser mi guardián y brindarnos tus cuidados mis y toda mi familia te las encomiendo, Amén.