Oración para la noche del sábado 8-1-22

Pocket

Oración para la noche del sábado 8-1-22

Amado Dios, ya llegué esta noche y con ella siempre las gracias por cada 12 instantes vividos en este día y por todas las bendiciones que fueron más que suficientes para en este día poder vivir con tu bendición y siempre decir que estoy cuidado y protegido por el ser supremo.

Padre mío, desde que inició este gran dia mi corazón sintió que no camino solo pues tu presencia la sentí cuidándome llevándome. Por los caminos de la vida Tú me brindaste cada puerta en este día igual como los alimentos que pude llevar a la mesa de mi familia para con ellos sostener sus necesidades.

Gracias, por brindarme las fuerzas y el conocimiento necesario para que todas mis actividades en esta jornada pude concluirlas. Pues todos ellas fueron puestos en tu nombre y así pude realizar su culminación. Gracias por abrirme los caminos en mi andar pues quiero seguir tus pasos para que con esto mi familia igual sigue mis pasos.

Padre mío, en esta noche, como todas mis noches del pasado y de mi futuro. quiero poner los cuidados de mis seres amados y mi familia a tus manos ayuda siempre en las dificultades y sus necesidades encontrar la mejor manera de salir con él bien. Hazle libre de todos los males que le acechan y también aleja de sus vidas a toda persona que tenga cualquier pensamiento de maldad en su corazón para con ellos.

Así cuando el sol salga en un nuevo mañana, ver el cálido sol que nos alumbra los caminos que debemos recorrer.

Padre mío, ya culminando esta oración mi encomienda descansar no sin antes decirte gracias por todo lo vivido en este día, y si es tu voluntad por favor regalamos un sueño Plácido y reparador.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.