Oración para la noche del viernes 02.8.19.

Pocket

Oración para la noche del viernes 02.8.19.

Padre celestial, en tu nombre me encomiendo en este momento para decirte como fue el dia que tan hermoso regalo me has regalado, gracias por verme cuidado en ese dia y por todas las grandes bendiciones dadas, y sé que aunque no me di en todas cuentas se que eres tu obrando en mi vida.

Gracias por los momentos vividos en los cuales pude compartir y aprender más de ti y de tus hermosas enseñanzas, porque con ella me ayudan a que cada dificultad encontrarle el mejor camino para no herir a nadie, pues tu me has enseñado que es mejor hacer el bien y que siempre hay una manera amable de hacer las cosas.

Gracias padre por cuidar de mi familia, pues solo a ti te las confió gracias por igual cuidar de mi y traerme a mi humilde casa en reunión con mis familiares, gracias por seguir en mi trabajo ya que con el sustento mi hogar, siento una enorme paz y confianza al unirme contigo en oración, a ti he de pedir que vengas a mi casa, que inundes nuestra casa con luz y con amor.

Por favor señor, te pido que en esta noche nos permita descansar en paz y tranquilos en tus manos dejare mis preocupaciones y nuestras cargas, se que contando contigo nos ayudaras para que en el próximo dia ser mas aliviado de toda carga pesada. aquellos problemas que hoy nos angustian.

Regálanos si es tu humilde voluntad una noche bajo tu guarda y ya mañana al llamado de otro dia vivir con tu gracia y ser siempre tu voluntad, para tener las oportunidades para sembrar, y hacer crecer tu amor en cada una de nuestras acciones.

Amado Dios, acompáñanos en nuestras actividades, permítenos siempre triunfar pues todo lo que hago y hare en tus manos los pondré, gracias por tu bendición y no permitas que manos ajenas intente alejarme de ti pues cada día necesito de ti de tu amor , bondad y cuidados, Amén.