Oración para la noche del viernes 10.1.20.

Pocket

Oración para la noche del viernes 10.1.20.

Padre celestial, en esta noche señor te doy las gracias, por todo lo que me diste Y llevaste mi vida por los mejores caminos y siempre sintiendo Tu compañía. Pues es maravilloso estar bajo tus cuidados en todo momento recibiendo siempre tu bendición y tu amor.

Señor, gracias por este resplandeciente día, el cual está llegando a su final. Gracias padre por cada uno de los pasos que en este día fije y por los alimentos que lleve a mi hogar, por poseer salud y trabajo en Dónde conseguir el sustento. Gracias por enviarme por los mejores caminos y mis pasos firmes tras de ti.

Padre mío, sé que Fuiste tú quien me llevaste en paz y en calma a través las tormentas, pues aún sin merecerlo señor te apiades de mí y siempre das lo mejor para que mi vida sea más feliz y alegre, esta noche quiero entregarte mi vida y la vida de mi familia para que esté bajo tu cuidado. Por favor vigila cada peligro y cada persona que quiera hacernos daño, aléjalos y socórrenos en todo momento.

Permítenos descansar en esta noche que las cargas que llevo en el hombro sea más ligera, que Nuestra fuerza se renueven siempre al ver la luz de otro día, en donde poder despertar más feliz y siempre optimista de poder alcanzar siempre las metas y anhelos.

Señor, esta noche Igual a ti hago esta petición en oración. por favor dame la esperanza y el refugio en todo momento pues creo en ti y en tu palabra. Así también Dios mío Te pido por cada miembro de mi familia que en este momento está pasando por una situación difícil o momentos incómodos económicos, por favor extiende tu mano y tu apoyo.

Amado señor, mis ilusiones siempre se están puestas en ti y en tu luz la cual ilumina mi vida y este hogar te invito a que siempre estés en él para que nada nos falte para así siempre tener los nuevos días oportunidades alegrías y triunfos en él, amén.