Oración para la noche del viernes 10-12-21

Pocket

Oración para la noche del viernes 10-12-21

Amado Señor, creador de todo lo que existe, Me encomiendo ante ti en este momento con fe y esperanza, para agradecerte porque me trajiste de nuevo a casa sano y lleno de vida, porque sé que estuve bajo tu protección, gracias por dejarme alcanzar mas cada dia mis ideales, metas y ilusiones.

Gracias mi fiel amigo y padre por mi familia, por el hogar, y toda persona que me rodea que aporta su grano de arena para que tengamos una vida mejor, así igual gracias por los alimento concedidos, y tu bendita bendición para que con ella seguir prosperando y enriqueciendo nuestros caminos.

Señor, en este preciso momento te ruego por toda persona cercana e igual por esos seres amados que se encuentran un poco lejos, te pido que toques sus corazones.

Y los haga descansar toda esa carga que el dia nos trae, que sea tu espíritu morando nuestro dulce hogar y sus hogares en esta preciosa noche.

Te suplico en este inicio de resplandeciente luces nos brindes la fuerza
necesaria para tener el valor de siempre enfrentar a los que quieres ofendernos y en tu salir adelante con todo lo que acontezca en ella y que tu paz y tu amor permanezcan con nosotros avivándonos a lo largo de la jornada.

Te pido que en esta dulce noche nos libre de toda envidia e injusticia y así de los enemigos ocultos. Aunque no permitas que mi vida sea preso, de la prisión del rencor ni del odio, hazme ser portador de tu amor y de paz donde quieres que valla.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.