Oración para la noche del viernes 10-4-20.

Pocket

Oración para la noche del viernes 10-4-20.
Dios amado, ya en estos momentos, el cual ha llegado a casa y me dispongo a descansar de otra jornada más, vengo ante ti con un corazón lleno de felicidad por todo lo vivido en este día, gracias por sentir tu presencia en mi vida  y darme tu protección.

En el momento de que ya las luces las estrellas dan paso me acerco en oración a ti y abrir la puerta de mi corazón y mi hogar para que seas tú mi Señor quien esté todo momento en cada Rincón tanto del alma como de mi hogar.

Señor gracias, porque siempre teniéndote a ti en mi corazón podre cumplir por cada y una de mis obligaciones en este día, porque con ellas doy paso a paso a alcanzar las metas que tanto anhelamos. Tú quien nos guía, nos proteges y nos cubre con tu glorioso manto maravilloso.

Permítenos siempre a gozar de tu presencia, porque donde tú estás No hay conflicto no hay guerra al contrario siempre hay amor fe y esperanza, permítenos siembra si hay de haber algún conflicto familiar resolverlo en paz, que las enfermedades no nos alcance del enemigo malintencionado que quiera hacernos daño.

En esta noche para de Celeste, entrego todo lo que soy a tu divina protección, mi vida, mi familia y la tranquilidad de este hogar. Permitenos si es tu voluntad, tener un sueño reparador lleno amor, confianza, salud y sabiduría. Para si el día de mañana encontrarnos nuevamente con tu espléndida y majestuosa creación hecha para cada uno de nosotros para poder vivir el día confiado en que siempre tú nos cuida en los caminos de la vida.

Señor permíteme que cada dia tener un corazón lleno de alegría de tener siempre una sonrisa en mi rostro para mí semejante hacerle el día más alegre.

Gracias por escuchar mi humilde oración que ante ti plantó en este momento, sé que viviré protegido y cuidado de los peligros de la noche y los enemigos con malas intenciones nos miran. Pero sé porque teniéndote a ti, nada ni nadie nos podrá hacer algún mal, amén.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.