oracion para la noche del viernes 14

Pocket

Oración para la noche.

Dios amado, como siempre mi costumbre señor en estos momentos por el cual llegó a mi hogar te dedico Siempre los minutos. Para acercarme a ti para darte gracias mi Dios. Gracias por dejarme siempre de tu luz y de tu hermosa misericordia y Dulce compañía. Es hermoso estar siempre bajo tu manto de poder, Pues tú siempre me das esperanza, amor y tu bendición.

Señor en este día te doy gracias por todo lo recibido porque sé que tú, caminaste conmigo. Gracias por cuidar de mí y de mi familia siempre eres tú señor que nos suple de los trabajos, los alimentos que podemos llevar a nuestra mesa y de la salud que poseemos. Gracias por guiarme por los mejores caminos que en este día recorrí, por darme un día más donde vivir junto a todos mis seres amados.

Gracias padre mío, pon siempre sacarme a delante de cada obstáculos que nos tiene el diario vivir. Pues todas mis actividades han comiendo siempre nombre antes de iniciarla Por eso siempre confiado en ti.

Permítenos señor si es tu voluntad en esta noche poder descansar. Aleja de nuestra vida y de toda nuestra familia, cada peligro y todos nuestros enemigos que sin saber alguno tenemos pues no sabemos los que nos acecha en la oscura noche. Y así cuando son de sus rayos del sol en el siguiente día que él siempre vivir optimista, con fe y alegría en nuestros corazones.

Señor mío, en esta noche también te pido por todas las personas que estén pasando por algún momento de dificultad. Quiero que seas tú señor que le cubre todas sus necesidades y le haga sano de su enfermedad que están pasando, iluminación de sus caminos para que encuentren tu luz.

Señor en esos momentos ya nuestra familia y yo iremos a descansar más permítenos padre mío, tener un sueño reparador y lleno de energía para que el día siguiente encontrar siempre las oportunidades y contar siempre con tus misericordias en mi vida, así te lo pedimos en el nombre del padre, amen.