Oración para la noche del viernes 16-10-20

Pocket

Oración para la noche del viernes 16-10-20

Dios amado, ya en estos momentos en el cual este día está llegando a su fin, me acercó nuevamente con esta bella oración para dar siempre Gracias, aún no mencione todas las bendiciones que reciba de ti señor, quiero que sepas que siempre soy feliz con lo del amado. hacia mí porque tú me dijiste y me das siempre tu constante compañía.

Padre, gracias por qué día tras día tú no suples de tener una buena salud, de poder conseguir los alimentos el cual puede sostener mi familia, por la cobija que no se las guarda siempre y con tu manto sagrado donde siempre nos acoges.

Gracias Señor por los momentos el cual poder compartir con todos mis seres amados. Porque a pesar de las dificultades siempre nos brinda una mejor resolución para salir victorioso ante todas las dificultades y problemas que el día a día nos presenta gracias padre mío.

Señor mío, en tus manos Ya en este momento cuando el sol se oculta y las estrellas dan su luz te pido siempre que nos des un descanso tranquilo, reparador de fuerzas. Que nos libre siempre los peligros de la noche que alejes de toda persona cualquiera hacernos daño, toda calamidad inesperada. Señor haz de este hogar tu humilde morada donde siempre nos cuide y nos proteja de todos los males.

Te pido enormemente que sea siempre tu misericordia Señor ante todo momento En los momentos cuales fallado, derrama sobre mi vida y la vida de mi familia Las alegrías, la prosperidad y tu hermosa bendición. Padre mío también te pido por la tierra que seas tú calmando toda angustia, todo rencor toda enfermedad de todos sus habitantes.

Dios amado, ya mi familia y yo nos destinamos a descansar siempre confiado en que tú nos protege las de todos los peligros que la noche contrae. Desciende sobre este lugar con bendiciones sobre mi familia y mis seres amados.

Para en el día de mañana poder siempre salir y ver tu hermosa creación y dar siempre lo mejor de nosotros al mundo y otros semejantes. Gracias por poder Elevar esta petición ante ti, amén.