Oración para la noche del viernes 18-9-20

Pocket

Oración para la noche del viernes 18-9-20

Dios amado, este día el cual ya termina estoy aquí presente después de una hermosa jornada de trabajo, estoy aquí cómo es mi costumbre en mi oración hacia ti gracias señor por hacerme de este día más feliz de ver siempre a mi familia rebosante en salud y más con un corazón lleno de bondad por haber cumplido mis quehaceres en este día.

Gracias, señor mío por haberme permitido compartir con todos mis seres amados en este día y por cada una de las actividades que realice, pues todas las hice en tu nombre.

Señor, cada día que pasa puedo decir y dar fe y testimonio de siempre el gran amor que tú nos ofreces. Tú siempre has descuidar mi familia nos protege de todo mal por eso una y mil veces gracias. Gracias por los alimentos el cual tú me provee Para yo poder sufrir tener las necesidades de mi familia y gracias por siempre habrá en mi sano y salvo a esta morada para poder compartir juntos a mi familia está hermosa noche.

Dios mío, ya en este momento mi familia y yo nos disponemos a descansar. Te pido encarecidamente que siempre nos dé un sueño reparador que con él la fuerza tuyo y en nuestros sueños nos dé la sabiduría para actuar en el día de mañana conforme a tu voluntad.

Tu padre mío que siempre has conoces mis sueños, mis anhelos y las obligaciones que tengo que realizar. Te pido que mires nuestras vidas y no sigas siempre llenando de tu bendición para con ella poder vivir con una felicidad en abundancia y tener paz en nuestros corazones.

Igual padre te pido por cada uno de los miembros de mi familia para los que están enfermos. Tú le pasas tu mano y le alivias y le Sanes esos males que afectan su cuerpo y su alma. No importa señor cuál sea la enfermedad, porque para ti no hay nada imposible sólo en tu regazo cúbrelo con tu manto y hazlo sano en tu nombre.

Dios mío, ya en esta oración te doy gracias por escucharme siempre y por siempre proteger mi familia de todos los males que las echen en las noches y de todos los peligros. Por favor aleja de mi familia y de mi vida esas personas que quieran lastimar ya sea física y espiritualmente.

Gracias por todo el apoyo, por todo el amor que siempre nos brinda con tus hermosas Bendiciones. te pido que abrases a toda mi familia en tu santo seno, para que nos cubra del frío de la noche y nos brinde un hermoso sueño en tu nombre señor, amen.