Oración para la noche del viernes 19-6-20

Pocket

Oración para la noche del viernes 19-6-20

Señor, en este humilde noche te pido que siempre me protege así me los guarde. A tus manos pongo los dulces sueños de mi familia, en esta oración señor para darte gracias por todo lo que fue este hermoso día dado por ti. Oh querido Santo ya ha llegado otra noche en dónde poder descansar luego de un hermoso día dado por ti, pues siempre en todo estuve fuiste conmigo en todo momento.

Señor todos los momentos instantes de cuál fue mi día fue protegido. Gracias a ti porque desde que inicia el día me encomiendo a tu persona y todas mis actividades para que así salga de la mejor manera más tú cuidándome siempre y a toda mi familia res guardándome.

Gracias, señor mío por el techo que nos brinda las oportunidades de poder conseguir nuestros alimentos en este día más siempre cubrirnos y poseer la salud deseada. Qué hermoso es vivir con la certeza y la satisfacción de que tú Nos acompañas en cada momento, pues tú eres quien ilumina mis dias.

Señor mío, Santo de mi devoción en esta noche me dirijo a ti para que tú siempre tomes el timón de mi hogar te entrego la vida, la salud de mi vida y todo mis familiares. Te pido que en esta noche humildemente vengas a esta casa y nos llena de tu bendición.

Querido padre, mi fe está depositada en ti te pido que siempre acompañes y alumbres los caminos que tenemos que recorrer más en nuestras decisiones Ayúdanos a tomar la mejor para mí y para mis semejantes.

Padre celestial, también te pido por aquellos que están enfermos que no pueden hacer en este momento la oración de petición para su sanación, también por todos los familiares que se encuentran lejos no señor, Hazlo regresar sanos y salvos a sus hogares en reunión con sus familiares.

Líbranos señor mío de todo peligro y enemigo oculto el cual quiera hacernos algún daño. Pues con tu mano antes de peligro no nos alcanzará Pues tú velas y guías a tus hijos. Gracias, por poderme permitir darte las gracias por otro día vivido y por llegar sano y salvo a mi hogar, más señor brindando siempre un hermoso descanso para ver otro día lleno iluminado de toda bendición y de toda bondad dada por ti, amén.