Oración para la noche del viernes  21-5

Pocket

Oración para la noche del viernes 

Dios amado, señor mío en este momento cuando el sol comienza a Cesar y la noche da el resplandor de las estrellas anunciando que ya debo regresar a mi hogar a estar en reunión con mi familia. Pues veme aquí ya señor junto con los míos y vengo agradecerte porque tú me bendeciste con tu protección en este hermoso día.

Gracias padre mío porque desde esta mañana brindaste regalo más hermoso, cuál es contar con la vida, ver mi hermosa familia y sentir que tú siempre desde los inicios del día cuides nuestros caminos y nos brinda mucho más de lo que merecemos.

Señor, tu cual ve todo y todo lo puedes te pido que humildemente siempre me brindes tu sabiduría, para que guiado por ti tome siempre las decisiones mejores para mí semejantes y mi familia, haz que cada una de nuestras acciones estén encomenda hacer el bien. Permítenos siempre señor al igual que en esta noche Ver todas las noches en reunión con mi familia para así estar siempre Unidos.

Padre celestial, te pido que en esta noche como todas las noches protejas mi hogar y cada miembro de mi familia que tú te alejes de su vida cualquier enfermedad que quiera entrar a su cuerpo, la calamidad en su hogar que la alejes y que nos hagas libre de los enemigos y los peligros de la noche. Por favor brindando siempre una noche en paz, con tranquilidad para descansar y ver con la certeza otro día dado.

Señor en esta oración, igual quiero pedir por el mundo, por sus habitantes, por las personas enfermas, para que tú ilumines su mente y limpies el corazón de toda persona y su cuerpo de toda enfermedad. Señor te pido que sea tu bendición derramada sobre cada hogar en este día en esta noche para que así siempre florezca el amor, la esperanza y la ilusión.

A ti igual te doy las gracias por siempre escucharme, pues sé que tus oídos han llegado esta bella oración. Bajo tu Amparo y protección pongo la vida de mi familia la de mis seres amados y mi vida misma, pues hay que tú nos brindaras siempre cual necesitamos. Por favor siempre bendícenos y guíanos en Nuestro camino, amen.