Oración para la noche del viernes

Pocket

Oración para la noche del viernes

Dios amado, en este momento en este día te doy gracias padre por siempre a sentir tu protección y tu generosidad siempre conmigo y con los míos, por eso siempre en todo momento a lo ancho y a lo largo siempre te doy gracias mi padre. Gracias por poder conseguir los alimentos que traigo en mi mesa, porque tengo un techo el cual brindarle a mi familia el resguardo y que todas mis actividades la ponga en tu nombre antes de realizarlas.

Gracias padre mío porque en ti encuentro siempre toda fuerza para salir victorioso, adelante porque sé que contigo cuento con tu amor tu protección y conmigo en todo momento tú eres quien me da impulso a mi vida para seguir avanzando agilizar mis actividades para con ella alcanzar mis metas.

Señor mío, mi hogar mi familia y yo en este momento nos disponemos a conciliar el sueño. Por favor si es tu voluntad concédenos una noche tranquila y Placida donde siempre nos cuide de los enemigos de las personas mal intencionadas y aleja toda maldad de él.

En tus manos pongo esta noche a ti entrego todo lo que soy mi corazón mi vida y mi familia Señor mío vela por cada una de las preocupaciones que nos afectan en este momento te lo rogamos señor. Permitirnos también que en el día siguiente tu luz ilumine siempre nuestros caminos, que nos de tu protección y tu humilde compañía el cual siempre Necesitamos de ti en todo momento.

Así que con la llegada de los rayos del sol el cual nos envía para que alumbre de nuestros días sea con un cálido abrazo a nuestro corazón que le mueve las fuerzas para seguir luchando en el día a día con un corazón lleno de amor de bondad y con deseos siempre de prosperidad.

Amado padre gracias por escucharme en esta oración y escuchar en mis peticiones que elevó ante ti en este momento, señor cuida de los seres amados cuida de toda persona en este mundo cuida de mi hogar, cuida de mí porque en ti creo siempre mi señor.

Col manos siempre con tu bendición, danos tu protección linda no se me esta noche una tranquilidad plena para que en el siguiente día estemos rebosantes siempre de paz de amor que en tu nombre sea, amen.