Oración para la noche del viernes 24.4.20.

Pocket

Oración para la noche del viernes 24.4.20.

Dios amado, ya por el fin en el cálido hogar el cual me brindaste para con el sentirme seguro y refugiado con mi familia, gracias por este día el cual aconteció, tantas maravillosas bendiciones recibidas por ti, fuiste que me acompañó en este día a realizar cada una de mis actividades.

Padre mío Gracias porque fuiste quien con tu mano que me levanto en esta mañana, también por sostenerme siempre firme en tus caminos, por cuidar y guiar a cada miembro de mi familia, por caminos claros, seguros y ciertos para llegar a ti y tu enseñanza.

gracias por cada actividad que en este día puede realizar y por contar con la sabiduría necesaria para alcanzar las metas trazadas en esta jornada.

Te pido que por favor hágase siempre presente en este lugar, danos en este momento, un sueño tranquilo reparador de fuerzas, para que el día siguiente el cual Tú nos vas a regalar siempre enfrentar toda dificultad, más salir siempre victorioso porque quién en Ti cree nunca ha decaer.

Señor en tus manos encomiendo esta noche, Como siempre a los enemigos ocultos aléjalos, protege este hogar de los peligros de la noche. Por favor Mira nuestras vidas guíanos por tus caminos, dame Paz, amor, fe y sobre todo señor salud para seguir luchando día a día por mi familia.

Gracias mi amado señor, porque sé que en esta oración el cual siempre elevo a ti, su respuesta serán recibidas en bendiciones gracias por toda cosa fundada en este día, gracias por ir hombro a hombro junto a mí por mis caminos. Siempre a ti he de recurrir porque eres siempre todo lo puede, amen.

Los ojos que leyeran esta bella oración, no verán el mal en su vida jamás. La mano que envía ésta oración a otros, mas no trabajará en vano nunca, la boca que diga, Amén a ésta oración, reirá y reinara atreves de los siglos, permanecerá en el amor de Dios.