Oración para la noche del viernes 24-7-20

Pocket

Oración para la noche del viernes 24-7-20

Amado señor, ya la luz de este día comienza a César, más cómo es mi costumbre aquí estoy delante de ti, para siempre Decirte que gracias por el amor que tú me brindaste en este día y que siempre experimento que tú cuidados son enormes para mí. Gracias señor mío, porque estoy que me levanté me cubriste en tus brazos y que todas las cosas siempre marchando la mejor manera pues siempre me hacen reflexionar de tu presencia en mi vida.

gracias porque desde esta mañana puede tener vida, por la salud y por la conclusión de mis actividades en esta jornada. Más siempre me das, más de lo que puedo necesitar. Padre, en esta oración a ti vengo en este momento agradecerte por cada una de las cosas que fueron de bien pues todas las pongo en tus manos y que cada dificultad sé que tú la convertirá en una bendición solucionada.

Te pido y suplico tu cual sabe cada una de mis necesidades me brindes la sabiduría para comprender que todo llega a su tiempo y que cada obstáculo es un escalón hacia las metas mías.

En este momento de esta hermosa noche te pido que vengas y te sientas sola este hogar, que nos cubra a todos de paz y de tranquilidad. Que cada uno de nuestros corazones sean tocados por ti, para que te lleves toda tristeza y toda carga que no podemos llevar más nos haga libre y feliz.

Señor Mira mi vida y la vida de mi familia, cubrenos con tu manto y aleja toda persona o toda fuerza desconocida que nos quiera hacer algún daño, te pido que me protejas y que tu luz sea la que ilumina mis caminos.

Señor mío te agradezco estos minutos de oración la cual podrá ser porque tú me trajiste a mí salgo a la reunión con mi familia en este día. Pues tú eres quien guía mis pasos eres el timón de mi camino. Por eso en ti confío siempre que mis caminos tú lo encaminadas hacia la felicidad, la paz y la abundancia, amen.