Oración para la noche del viernes 6

Pocket

Oración para la noche del viernes 6.9.19

Amado padre, otro día el cual fue Bendecido por ti está a. de y con él me acerco hasta ti para decirte Gracias por todo cual pude conseguir Y progresar en este día. Gracias porque sé que Fuiste tú quien me ayudaste y me cuidaste a cada momento y que cada una de mis actividades fueron terminadas y bendecidas por ti pues desde el inicio de este día me encomende a ti.

Señor, cada momento cual vivir en este día fue hermoso porque tú me lo dejaste de personas buenas las cuales puede compartir mis alegrías. Te doy las gracias señor mío porque tú me quedaste para poder conseguir los alimentos cuál llevo ami mesa, por la fuerza y por la sabiduría que me brindaste en este día para poder regresar sano y salvo a la reunión con mis seres queridos.

Y en este momento el cual la noche brillan las estrellas en lo alto mi familia y yo no disponemos a descansar no sin antes decirte que gracias por ese inmenso amor que me brindaste y que cada situación que se me presente en mi vida Sé que es una oportunidad para seguir creciendo en espíritu fe y amor.

Sé que cual los días pasan mi cuerpo se agota pero nunca dejaré de venir en las noches y hacer mi oración a ti. Pues tú eres quien me cuida a mi familia intercedes por mi vida y cuidas el hogar. Siempre pidiéndote a ti señor vengo con humilde oración para que nos libre siempre del mal que nos puedas echar, del enemigo que no sabemos que tenemos pero intenta hacernos maldad de los peligros que trae la oscura noche.

Dios amado, te imploró y te suplico que en esta noche como todas las noches Nos abraces con tu manto y nos mantenga así a través de todos los tiempos de nuestra vida, pues no hay cosa más hermosa que recibir de ti las bendiciones de sentirnos en paz siempre con tu presencia. En tus manos pongo todo lo que soy y en esta noche para que no cuides y verdes de nuestros sueños para que así nos brinde un nuevo mañana en donde seguir creciendo con tus bendiciones.

Padre mío, te pido que siempre me olvide antes que nunca me quites la humildad que tú nos brinda para que así Nunca olvidar nuestras raíces y permanecer siempre bajo tu divina misericordia Pues siempre en ti Quiero conseguir salud, regocijo esperanza y prosperidad en tu nombre sea, amen.