Oración para la noche del viernes 7-1-22

Pocket

Oración para la noche del viernes 7-1-22

Padre celestial, he aquí tu fiel servidor, después de que un día más está a punto de dar culminación y en esta noche en este momento, me quiero acercar a ti señor mío. Para darte en esta oración las gracias, pues tú siempre estás conmigo donde quiera que estoy y cuento contigo y con tu apoyo incondicional porque tú siempre proteges a los tuyos.

Padre, gracias por las bendiciones derramadas sobre mi vida Día tras día, y la de toda mi familia pues nos colma de salud, nos brinda un techo que nos cubre de la noche y del frío, y nos permite siempre llevar el pan a nuestra mesa.

Gracias, por brindarnos los cuidados hacia mi vida y toda mi familia en todo lo que fue este precioso día, donde a pesar de las dificultades Siempre pude encontrar la mejor manera para superar los problemas. Señor te pido siempre que seas mi refugio, para así en ti encontrar la fuerza necesaria para dar y seguir luchando día a día.

En este momento de esta noche te habro las puertas a ti señor. para que tú con tus benditas manos nos cuide y vele los sueños de mí y de mi familia. Te pido que nos dé un descanso, que los peligros de la noche no nos alcance y que toda persona que nos quiera hacer daño a los miembros de este hogar nunca puedo levantar la mano hacia nosotros, pues tú nos cuida y nos protege siempre.

Por favor, yo fresco mi vida míranos siempre con ojos de misericordia. Y así padre Dame sabiduría para siempre actuar cómo nos has enseñado. Permítenos siempre salir de las adversidades de la vida y por favor te pido que nunca nos abandones. Pues de ti siempre Necesitamos para que nuestras vidas sean alegres, de amor y de prosperidad.

Padre, gracias por escucharme en esta oración que culmino diciéndote, Gracias porque sé que a pesar de todos los llamados tú escuchas los míos. Te imploró que derrames siempre tu bendición sobre este hogar, sobre mi familia.

Y luego de esta bella noche afianzado en tu palabra, si es tu voluntad danos otro día donde poder terminar todas mis actividades y grandes anhelos que tenemos de corazón, amén.