Oración para la noche del viernes 9.8.19.

Pocket

Oración para la noche del viernes 9.8.19.

Padre amado, en esta noche me confío a ti en este momento con un corazón lleno de felicidad y amor. Gracias por el día que me has brindado y por todo lo que pude obtener y logré en este día gracias a ti, pues desde que amaneció me encomendé a tu palabra señor.

Y ahora en este momento en calma me arrodillo para decirte que una vez más estoy agradecido por siempre brindar tu amor y tu protección hacia mi vida pues me mostraste siempre tu misericordia y por eso mi corazón Te ama.

Padre amado, en tus brazos descansaré en este día en este momento de la fatiga que fue mi jornada quita de mí en este momento todo pensamiento y fuerza negativa que pueda atormentar mi mente, y padre mío Perdóname si en este día te he faltado. Por eso en esta noche quiero ante tu mano poner mi vida y toda mi familia a tu protección para que nos prende una noche más en paz y en donde siempre descansar para ver el siguiente día lleno de ilusiones de salud y de amor.

Bendito y alabado seas tú señor mío que cuidas siempre en donde quiera que estemos y no sufren de las oportunidades para siempre salir adelante, bríndame siempre tu sabiduría para actuar conforme a tu voluntad sin hacer daño a los demás siempre actuando con un corazón noble ante toda situación.

Señor antes de dormir no quiero descansar sin decirte Gracias por sentirme seguro y confiado en ti pues en esta plegaria de esta oración Te agradezco por todo lo que fue un día lleno de amor y por las personas con las cuales las pude compartir.

Pues tú sabes todo lo que mi corazón de ti necesita Pues por eso todas mis necesidades y pensamientos te lo encomiendo a ti porque sé que tú me darás alivio y el mejor camino para llegar a mis metas y anhelos que tengo en mi corazón.

Dios mío ya en este momento me dispongo a descansar más no sin antes decirte que hables es toda fuerza pensamiento o persona que quiera hacernos algún daño a mí o algún miembro de mi familia vela y cuida nuestros sueños Pues a ti he de confiar mi vida y todo lo que amo, amén.