Oración para la noche lunes 16.9.19

Pocket

Oración para la noche lunes 16.9.19

Amado padre, en este momento estoy aquí en oración luego de haber pasado el primer día de esta semana pues en este lunes, fue mi vida enormemente bendecida. Gracias a ti porque vos de vivir cada segundo, porque el amor que me tienes me trajo sano y salvo a mi hogar en esta noche.

Por favor, padre sigue dándonos las bendiciones sobre mi vida, pues con tu constante presencia soy seguro de que nada malo me pasara. Gracias por este día y permitirme a mí y a mi familia estar bajo tus cuidados. En este día en tu nombre bendijiste cada uno de mis actividades y ofrendo todo cuál hice a tu nombre.

Gracias Señor, por cada una de las personas con cuál pude compartir, las sonrisas y la felicidad que da las batallas victoriosas que tú nos puedes dar. Por favor, en tus manos siempre pongo mis angustias y cada una de las necesidades que tengo. Y permiten que en esta noche nuestro cuerpo pueda reparar las fuerzas que hoy agotamos y que en otros sueños siempre encuentren su realización.

Señor, con tus manos cólmame cada día de la sabiduría que necesitamos para sí andar Nuestro camino con optimismo y entusiasmo y que donde nos encontremos que cual podamos tomar decisiones actuar conforme a la mejor manera sin ofender ni perjudicar a alguna persona. Pues sé que tú tienes grandes propósitos.

Te entrego, una vez más mi hogar mi vida y las personas que amo. Por favor, ven y visita nuestro hogar para que lo bendiga igual que nuestros sueños, arropados siempre con tu mano que desborda amor y paz para que nos protejas siempre de todos los peligros y nos aleje toda persona cual intenta hacernos algún mal.

Y si es tu voluntad señor mío, mañana cuando la noche haya cesado llámanos de tu bendición para poder ver otro nuevo día en dónde empezar cualquier actividad que no hemos concluido. Y te pido que no despierte con salud, fuerza y Fe.

Padre amado, de igual manera aleja de nuestro cuerpo, hogar y familia toda enfermedad, oscuridad y tristeza que pueda impedir que nuestro cuerpo y nuestra mente avancen siempre hacia dónde ti.

Y ya en este momento confiado iré a descansar, pues sé que tu compañía es conmigo. ilumina y protege en esta noche a todos en esta casa que dormiremos, y que nuestros sueños seas tú nuestro cuidador, para ver nuestras metas realizadas siempre con tu bendición hacia un triunfo, amen.