Oración para la noche viernes 17-9-21

Pocket

Oración para la noche viernes 17-9-21

Padre Amado, otro día mas el cual está a punto de terminar y siempre lo culmino de la mejor manera que es acercándome a ti en esta bella oración, siempre agradeciéndote por cada momento vivido por las personas que compartí y fuimos felices pues se que en nuestra presencia fuiste. Feliz y también por los momentos difíciles que me ayudaron a crecer.

En cada momento te sentí, aun en los momentos más apretados de la jornada y intenso en terminar las tareas programadas, fuiste quien nos da más entendimiento, fortaleciendo y mostrándome los caminos a la verdad.

La noche ha llegado y es momento me preciso a descansar, pero señor nunca sin antes entregarte mi familia, mi vida y el cuidado de este hogar en tus manos, mira todo lo que somos tus fieles sirvientes.

Permítenos que esta noche nos cubras a todo los que en ella habitamos con tu manto y bríndanos un hermoso sueño donde los alcancemos en los días siguientes. Líbranos de los peligros de la noche por esa personas que tal vez no somos de su agrado protégenos y libra nuestro pensamiento de nada que no sea de amor y bondad.

Padre celestial, Y cuando mis ojos puedan ver tu resplandeciente belleza, que anuncien la llegada de otro nuevo día lleno de esperanza y amor, te pido que nos revitalices, nos fortalezcas y que contemos con tu apoyo siempre incondicional.

Te pido también por todos aquellos enfermos, por la salud de mi familia, por cada persona en este mundo el cual se encuentre triste por alguna razón, y aquellos que no tiene el pan para llevar a sus hogares, danos la paz y la felicidad, que en nuestros corazón habite siempre tu amor y bondad.

Amado Dios, en esta noche te pido unión para que todos podamos ayudarnos unos a los otros tal y cual nos enseñaste. Y permítenos estar siempre cubiertos con tu manto y con tu mano ser guiados por caminos de bendiciones que tu os has preparado en el siguiente dia te lo pido en nombre del padre, hijo y espíritu santo, Amén.